Adiós 2.023
El 2.023 ha sido sin duda alguna un buen año para nuestra entidad. La memoria anual ratificará que ha sido un año cargado de nuevos proyectos, donde la visibilidad de nuestra entidad ha sido mayor y donde pasito a pasito vamos creciendo en logros y metas alcanzadas.
Es un año que nos deja una nueva composición de la Junta Directiva, donde hemos despedido a Rosario para dar la bienvenida a Inma y a Lupe, pero también el equipo técnico se ha visto alterado con la marcha de Inma y la llegada de Aurora.
2.023 ha sido un año en el que hemos despedido a miembros queridos de nuestra entidad pero también hemos abierto la puerta a nuevas familias.
Ha sido un año movido en el ámbito político, lo que nos ha llevado a iniciar nuevos contactos en las diferentes administraciones, para darnos a conocer, presentarles nuestras necesidades y ofrecerles nuestras manos para trabajar por el bienestar general y especialmente por y para las personas con inteligencia límite.
El 2.024 se presenta con infinitas ganas de seguir avanzando con nuevos proyectos y actividades, pero siempre poniendo en el centro de nuestras gestiones a las personas con Inteligencia Límite y sus familias.
En este 2.024 seguimos contando contigo para recorrer este camino juntos.
¡Feliz 2.024!