ADIOS 2025
Despedimos el 2025 con la satisfección de haber vivido un año muy completo. Completo en actividades, en personas que se han sumado a nuestro proyecto y con la sensación de estar más consolidados y firmes.
La memoria anual nos ratificará datos, balances y resultados, pero hoy que toca hacer balance sentimental del 2025, podemos decir que despedimos un año bueno.
Ha sido un año en el que hemos crecido en el numero de acciones realizadas a beneficio de nuestros/as usuarios/as, un año donde hemos iniciado proyectos nuevos muy necesarios e ilusionantes con vistas a la autonomía y vida independiente.
Continuar, de la mano de la Diputación de Granada con la exposición fotográfica “Límite: Luz y forma”, nos ha permitido hacernos ver en muchos municipios granadinos. Actividad con la que se nos ha premiado por parte de la diputación con el premio VIDA EN ACCION a las buenas prácticas en servicios sociales.
2025 nos ha acercado a empresas que han querido sumarse a nuestra aventura y han demostrado9 su compromiso con nosotros, empresas de un calado caracter social como son Canteras Industriales, Strada, Grupo Ávolo se han sumado a la labor que ya venían ejerciendo empresas que año tras año nos arropan y apoyan.
Hemos seguido reivindicando políticamente las necesidades de nuestro colectivo y hemos ganado una batalla en silencio, cuando desde el Ministerio de Servicios Sociales pretendió apartarnos de la clasificación de discapacaidad intelectual para pasarnos a discapacidad mental. Batalle que hemos peleado de la mano de Plena Inclusión y hemos salido vencedores.
2025 también nos deja momentos tristes, momentos en los que hemos tenido que despedir a algunos de nuestros/as socios, hemos intentando arropar a las diferentes familias en esos momentos tan difíciles y hemos dicho adiós a Elvira Bueno, quien fue nuestra fundadora y presidenta durante veinte años.
El 2.026 se presenta con numerosos proyectos iniciados que debemos de continuar, pero con los objetivos puestos en continuar avanzando por la senda iniciada para mejorar la visibilidad de las personas con Inteligencia Límite, sus familias y cubrir las necesidades de ambas.
En este 2.026 seguimos contando contigo para recorrer este camino juntos.
¡Feliz 2.026!
