Despedimos 2.024
El 2.024 ha sido un buen año para nuestra entidad en cuanto a crecimiento en actividades, proyectos y actos para visualizar nuestro colectivo. La memoria anual ratificará que se han mantenido aquellas acciones que van bien y se ha instaurado nuevas acciones, que nos han permitido crecer en logros y metas alcanzadas.
Ha sido un año en el que hemos realizado acciones en municipios de nuestra provincia, de la mano de la Diputación de Granada con la exposición fotográfica “Límite: Luz y forma”, dejando las puertas abiertas para futuras colaboraciones en estos pueblos, y lo más importante, dándonos a conocer entre sus habitantes.
Hemos crecido en numero de talleres para nuestros/as usuarios/as y consolidado actividades donde hacer partícipes a las familias.
Hemos seguido reivindicando políticamente las necesidades de nuestro colectivo y poniendo nombre a los asuntos que evitan una igualdad de tarto y los conduce a la exclusión.
Hemos seguido trabajando y colaborando con otras entidades del sector, arropándonos y ayudándonos mutuamente en el trabajo comunitario, abriendo nuevas puertas y agregando nuevos contactos en nuestras agendas.
El 2.025 se presenta con numerosos proyectos iniciados que debemos de continuar, pero con los objetivos puestos en continuar avanzando por la senda iniciada en este 2.024 haciendo visibles a las personas con Inteligencia Límite, sus familias y las necesidades de ambas.
En este 2.025 seguimos contando contigo para recorrer este camino juntos.
¡Feliz 2.025!