Marifrán Carazo se pone el delantar en nuestro taller de cocina.
Cuando la alcaldesa de Granada visitó nuestra sede por primera vez, le explicamos porqué teníamos un aula hogar y le hablamos del taller de cocina con nuestros/as usuarios/as.
Le pareció tan buen proyecto que nos planteó la posibilidad de venir a una de las sesiones y participar en el taller con nuestros/as usuarios/as.

Su apretada agenda ha hecho que su ofrecimiento se vaya dilatando en el tiempo, pero para cumplir con su “promesa” el pasado 17 de noviembre de 2.025 acudió a nuestra sede para cocinar.
El grupo de cocina de ese día la acogió con el entusiasmo de compartir fogones con la alcaldesa de la ciudad, y aunque el taller se realizó con la metodología de siempre, la jornada fue bastante especial.








Quisimos cocinar para apoyar la candidatura de Granada a ciudad europea de la cultura 2031 y entre todos/as realizaron varios bizcochos que decoraron haciendo alusión a este proyecto que afronta el ayuntamiento, al que toda la ciudad respalda y al que nosotros como entidad también nos sumamos.
Marifran se mostró bastante cercana e integrada en el taller, ayudando también en la elaboración de las brochetas de frutas que se prepararon para acompañar al bizcocho y para la merienda que después compartiríamos con el resto de miembros que esa tarde estaba en el centro.


Mientras el bizcocho estaba en el horno la alcaldesa aprovechó para saludar al resto de miembros de nuestra entidad que se encontraban en el centro participando de otras actividades. Agradecemos a Marifrán Carazo el haber cumplido con su promesa, su cercanía con nuestros/as usuarios/as y con nuestra entidad, así como que entre sus muchas ocupaciones y responsabilidades haya tenido a bien compartir esta jornada con nosotros. Estamos dispuestos a repetir tantas veces como su agenda se lo permita


